INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS
En Santiago puedes retirar en bodega en Gamero 1541, Comuna Independencia, previa coordinación de disponibilidad de productos, a través de WhastApp >+56931846772
Si. Hacemos envíos a todo Chile a través de Starken, Chilexpress y Correos de Chile. Pronto incluiremos nuevas compañías de envío.
Una vez procesado tu pedido, las entregas en Santiago demoran 1-2 dias hábiles, dependiendo de la Comuna de destino.
Luego de procesado tu pedido, las entregas en Regiones oscilan entre 1-6 días hábiles y dependen exclusivamente de la logística de la compañia de envíos seleccionada.
Si seleccionaste la opción de pago por Débito o Crédito, verás la ventana donde podrás ingresar los datos de tu tarjeta. Una vez completado el pago, verás una página con tu Número de Pedido, indicando que el pago fue realizado exitosamente. Finalmente, te comunicas con nosotros por WhatsApp con tu Nombre y Número de Pedido para proceder con la verificación del pago y el correspondiente despacho.
Si. Para que un tercero pueda recibir tu pedido, debes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp para agregar en tu ficha de cliente los datos de la persona que deseas que reciba por tí. Si no completas este paso, no podremos hacer la entrega. De esta manera protegemos tus productos.
Siempre puedes cambiar la dirección donde deseas recibir tus pedidos, pero debes tener en cuenta lo siguiente:
- En Santiago, si aun no se ha hecho el despacho, nos comunicaremos lo antes posible con la Pyme de Delivery encargada de hacerte llegar tu pedido para actualizar la dirección. Esto implica 1 día hábil de retraso en la entrega de tu pedido, ya que las rutas que siguen las compañías de delivery son planificadas diariamente. Si ya se intentó hacer la entrega de tu pedido sin éxito, deberás hacer nuevamente el pago del valor de despacho y esperar 1 día hábil adicional para poder recibir tu pedido en la nueva dirección.
- Si el envío es a Región, nos comunicaremos con la empresa de envío para actualizar la dirección de entrega. Dependiendo del estatus de tu paquete, puede que sea posible hacer la corrección de la dirección de envío sin costo adicional. Si el estatus de tu paquete es avanzado, no será posible hacer el cambio de forma gratuita y deberás cancelar el valor adicional establecido por la compañía de envíos.
- En ambos casos, si el error en los datos de destino es por parte de Bambú Belleza, entonces nosotros nos encargamos de los gastos adicionales, si los hubiere.
Podrás hacer la devolución de los artículos que tengan alguna falla o defecto de fabricación. Para procesar tu devolución debes enviarnos los artículos a nuestra dirección (costo del envío corre por cuenta del cliente). Luego haremos una revisión técnica para determinar si se trata de una falla de fabricación, y en dado caso procedemos a enviarte un reemplazo.
Si por el contrario, determinanos que la falla o desperfecto del artículo fue ocasionada por un uso inadecuado por parte del usuario, tendrás la opción de hacer el pago adicional para su reparación. Las reparaciones pueden tomar de 5 a 15 días.
PAGOS, PEDIDOS y OTROS
Puedes hacer el pago de tus compras con Tarjetas de Débito o Tarjetas de Crédito. Si deseas hacer el pago por Transferencia Bancaria, comunícate con nosotros a través de WhatsApp +56931846772 para procesar tu pedido.
Sí, es posible.
La información sobre cantidad de cuotas sin intereses, debes consultarla directamente en la entidad emisora de tu tarjeta, ya sea banco o casa comercial, según corresponda.
La lista de deseos es una lista de artículos que consideras favoritos o que deseas adquirir más adelante. Las listas de deseos pueden ser útiles para planificar tus compras y así podrás revisarlas y actualizarlas constantemente hasta que estés listo para proceder con la compra. No existe ningún compromiso de compra y por eso puedes borrarla o editarla las veces que lo necesites.
Si necesitas hacer un cambio en tus datos personales, dirección de envío, algún cambio en el contenido de tu pedido, o si necesitas cancelar tu orden; comunícate lo antes posible con Atención al Cliente a través de WhatsApp +56931846772 con tu Nombre y Número de Pedido para asistirte en los cambios que hagan falta o cancelar el pedido.
Tomar en cuenta que, si tu pedido se encuentra en etapa avanzada, pudiera dificultarse el hacer los cambios pertinentes o la cancelación sin costo adicional.