Shaver BabylissPRO FX3
$95.000
CARACTERISTICAS:
-Apagado automatico al cerrar la tapa
-Hojas de titanio dorado hypoalargenicas
-Sistema de dos hojas escalonadas
-Baterias de polimero de litio
-Motor rotativo de alta velocidad – 10.000 rpm
-Con o sin cable
-Tres horas de autonomia
-Indicador de nivel de carga de 4 niveles
-Diseño ergonomico
Sin existencias
CARACTERISTICAS:
-Apagado automatico al cerrar la tapa
-Hojas de titanio dorado hypoalargenicas
-Sistema de dos hojas escalonadas
-Baterias de polimero de litio
-Motor rotativo de alta velocidad – 10.000 rpm
-Con o sin cable
-Tres horas de autonomia
-Indicador de nivel de carga de 4 niveles
-Diseño ergonomico
RETIRO EN LOCAL EN PROVIDENCIA
- Al momento de finalizar tu compra en nuestra web, debes seleccionar RETIRO EN BODEGA y podrás retirar tu pedido en Providencia 1308, Local 6, Comuna Providencia.
- El horario de atención en Local es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 y Sábados de 10:00 a 14:00.
ENTREGAS A DOMICILIO EN SANTIAGO
- Para la entrega de productos en Santiago, debes indicar tu Nombre, RUT, teléfono, Comuna y dirección de calle con numeración. De esta manera podremos mantener el contacto contigo a la hora de hacer la entrega.
- En caso de recibir un tercero, notificar por WhatsApp los datos de la persona habilitada para recibir.
- Las entregas a domicilio en Santiago tienen un costo de $3.500, pagaderos junto con el valor de tu compra.
- Solo se despachan pedidos pagados. Podrás hacer pagos por transferencia bancaria, débito o crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
- Las entregas normalmente se realizan entre las 16:00 y las 22:00, siempre que se confirme el pago total de tu pedido antes de las 13:00. Sin embargo, en algunas ocasiones, debido a circunstancias imprevistas como el tráfico u otros factores fortuitos, las entregas podrían experimentar un retraso. Agradecemos tu comprensión en estos casos.
- Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte; esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso.
- En caso de no poder completarse la entrega, debido a la ausencia del comprador o de un tercero habilitado para recibir la compra, por dirección incorrecta o incompleta; será responsabilidad del comprador hacer las correcciones necesarias de la información y deberá hacer el pago correspondiente del valor del despacho fallido.
- Las entregas sólo se harán a las afueras del lugar de despacho (casa, edificio, oficina).
- Los productos deben ser recibidos por el comprador o un tercero habilitado y deberá manifestar su aceptación, dejando constancia de sus datos y de cualquier observación respecto de las condiciones en que reciba el producto.
- Al momento de entregar el pedido en la dirección que seleccionaste, el repartidor solicitará indicar el nombre y número de documento de identidad de quien recibe el pedido. Ten en cuenta que, como medida de seguridad adicional, el repartidor tomará una fotografía de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda.
- Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega, recházalo y registra tus comentarios, junto con tu nombre completo y el número de tu documento de identidad, y te contactaremos para revisar tu caso y ofrecerte una solución.
- En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será cancelado. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente para realizar la solicitud y obtener más información.
ENVÍO A REGIONES
- Para el envío a Regiones, debes indicar los datos de la persona que recibe: Nombre, RUT, teléfono, Región, Comuna y dirección de calle con numeración.
- Hasta la fecha, están disponibles los envíos a través de Starken, Chilexpress y Correos de Chile.
- El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 1 día hábil y los tiempos de entrega dependen exclusivamente de la logística de la compañía de envíos seleccionada.
- Sólo se procesarán pedidos pagados en su totalidad. Podrás hacer pagos por transferencia bancaria, débito o crédito.
- Bambú Belleza se compromete a manejar los artículos de la forma más cuidadosa y segura, para garantizar el arribo íntegro de los productos. Nos aseguramos de compactar los artículos para que el costo asociado al envío sea el más bajo posible.
- En caso de no poder completarse la entrega, debido a la ausencia del comprador o de un tercero habilitado para recibir la compra, por dirección incorrecta o incompleta; será responsabilidad del comprador hacer las correcciones necesarias de la información y deberá hacer el pago correspondiente del valor del despacho fallido a la empresa de envíos seleccionada (si aplica).
Si tienes cualquier consulta, duda o reclamo con respecto a tus pedidos comunícate con nosotros a través de WhatsApp al +56931846772, y con gusto atenderemos todas tus consultas.
Productos relacionados
Desvelladora Trimmer BabylissPRO RedFX FX787R
Desvelladora Trimmer BabylissPRO WhiteFX FX787W
Máquina cortapelos BabylissPRO BlackFX – Influencer Collection
Máquina de corte BabylissPRO SilverFX
PRODUCTOS DESTACADOS
- Set de 8 Peines Guía para Clipper con Broche Metálico $15.000 – $16.000
-
Desvelladora Trimmer BabylissPRO BlackFX FX787B
$130.000El precio original era: $130.000.$89.000El precio actual es: $89.000. -
Kit Bambú - Edición Londres
$172.500El precio original era: $172.500.$155.000El precio actual es: $155.000. - Cera capilar Rocco 200 mL $4.000
TODOS LOS PRODUCTOS
- Espejo Triple para Autocorte: Refleja tu Estilo con Precisión $19.990
- Secador Profesional Hairstar 9900 PROMAX 2200W $25.000
- Shaver BabylissPRO FX3 $95.000
- Polvo Textura ROQVEL Styling Powder #10 20g $8.000 – $54.000