POLITICA DE DESPACHOS Y ENVÍOS
RETIRO EN BODEGA EN INDEPENDENCIA
- Al momento de finalizar tu compra debes seleccionar RETIRO EN BODEGA y ponerte en contacto a través de WhatsApp para así acelerar el procesamiento de tu pedido y coordinar la entrega.
- Los retiros deben ser coordinados a través de WhatsApp, tomando en cuenta la disponibilidad de los artículos de tu pedido.
ENTREGAS A DOMICILIO EN SANTIAGO
- Para la entrega de productos en Santiago, debes indicar tu Nombre, RUT, teléfono, Comuna y dirección de calle con numeración. De esta manera podremos mantener el contacto contigo a la hora de hacer la entrega.
- En caso de recibir un tercero, notificar por WhatsApp los datos de la persona habilitada para recibir.
- Infórmate sobre el costo del despacho en la página Carrito de Compra, ingresando la Comuna en la que deseas recibir.
- Solo se despachan pedidos pagados a través de nuestra página web. Podrás hacer pagos por transferencia bancaria, débito o crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
- Las entregas se harán en un plazo de 1-2 días hábiles, dependiento de la Comuna de despacho.
- Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte; esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso.
- En caso de no poder completarse la entrega, debido a la ausencia del comprador o de un tercero habilitado para recibir la compra, por dirección incorrecta o incompleta; será responsabilidad del comprador hacer las correcciones necesarias de la información y deberá hacer el pago correspondiente del valor del despacho fallido.
- Es indispensable que, antes de comprar, revises las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de manera que la entrega pueda ser efectuada de forma adecuada.
- Las entregas sólo se harán a las afueras del lugar de despacho (casa, edificio, oficina).
- Los productos deben ser recibidos por el comprador o un tercero habilitado y deberá manifestar su aceptación, dejando constancia de sus datos y de cualquier observación respecto de las condiciones en que reciba el producto.
- Al momento de entregar el pedido en la dirección que seleccionaste, el repartidor solicitará indicar el nombre y número de documento de identidad de quien recibe el pedido. Si tu pedido es recibido por el conserje de tu edificio, él o ella pueden dar el número de rol único tributario de la comunidad. Ten en cuenta que, como medida de seguridad adicional, el repartidor tomará una fotografía de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda.
- Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega, recházalo y registra tus comentarios, junto con tu nombre completo y el número de tu documento de identidad, y te contactaremos para revisar tu caso y ofrecerte una solución.
- En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será cancelado. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente para realizar la solicitud y obtener más información.
ENVÍO A REGIONES
- Para el envío a Regiones, debes indicar los datos de la persona que recibe: Nombre, RUT, teléfono, Región, Comuna y dirección de calle con numeración.
- Hasta la fecha, están disponibles los envíos a través de Starken, Chilexpress y Correos de Chile.
- El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 1 día hábil y los tiempos de entrega dependen exclusivamente de la logística de la compañía de envíos seleccionada.
- Sólo se procesarán pedidos pagados a través de nuestra página web. Podrás hacer pagos por transferencia bancaria, débito o crédito.
- Bambú Belleza se compromete a manejar los artículos de la forma más cuidadosa y segura, para garantizar el arribo íntegro de los productos. Nos aseguramos de compactar los artículos para que el costo asociado al envío sea el más bajo posible.
- En caso de no poder completarse la entrega, debido a la ausencia del comprador o de un tercero habilitado para recibir la compra, por dirección incorrecta o incompleta; será responsabilidad del comprador hacer las correcciones necesarias de la información y deberá hacer el pago correspondiente del valor del despacho fallido a la empresa de envíos seleccionada (si aplica).
Si tienes cualquier consulta, duda o reclamo con respecto a tus pedidos comunícate con nosotros a través de WhatsApp al +56931846772, y con gusto atenderemos todas tus consultas.